En el marco del duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Napoli da un batacazo y logró derrotar por 2-0 al Eintracht frankfur en condición de visitante. El nigeriano Osinghem fue clave en la victoria.

En la primera mitad, los italianos sorprendieron al iniciar con mucha intensidad el cotejo. Sobre los 33' erraron un penal, pero minutos después se reinvindicaron gracias a la anotación de Víctor Osinghem.

Posteriormente, en el complemento los alemanes intentaron igualar el compromiso; sin embargo una imprudencia de Kolo Muani fulminó las esperanzas, ya que su estrella salió expulsado cont arjeta roja directa.

Jvicha Kvaratsjelia fue el encargado de elaborar una mágica jugada para sentenciar el partido. El nacido en Georgia habilitó con un taco a Di Lorenzo y decretó el triunfo para el combinado italiano por 2-0.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 15 de marzo en el Estadio Diego Armando Maradona. Los celestes son amplios favoritos para acceder a la siguiente ronda.

Napoli vs Eintracht Frankfurt: resumen del partido

PREVIA DEL PARTIDO

Eintracht Frankfurt y Napoli se enfrentarán este martes 21 de febrero en el marco del duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Deutsche Bank Park las 3:00 pm (hora peruana).

El equipo alemán fue una de las revelaciones en su grupo tras dejar en el camino al Olympique de Marsella. Ahora en esta instancia querrá sorprender a un inspirado Napoli que atraviesa por una de sus mejores temporadas en los último años.

¿Cuándo juegan Eintracht Frankfurt vs Napoli?

El partido entre ambas escuadras se jugará el martes 21 de febrero en el Deutsche Bank Park.

¿A qué hora juegan Eintracht Frankfurt vs Napoli?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Eintracht Frankfurt vs Napoli?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.