Luis Advíncula regresaría al once de Boca Juniors para enfrentar este sábado 18 de septiembre ante Atlético Tucumán por la Liga Argentina. Cabe resaltar que el lateral derecho fue aislado en su regreso de jugar con la Selección Peruana en las Eliminatorias ya que, había tenido un trasbordo en Uruguay, lo cual habría hecho romper la burbuja sanitaria al futbolista.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

El pasado viernes 17 de septiembre, Luis Advíncula ya habría cumplido la semana de aislamiento y este sábado 18 ya se encontraría apto para regresar con sus compañeros dentro del club. Por este motivo en Boca Juniors harían que ‘Lucho’ se embarque en un avión privado con dirección a Tucumán para poder estar a disposición de Sebastián Battaglia y posiblemente arrancar en el once del estratega argentino, informó la cadena TyC Sports y el diario Olé.

Sumar a Luis Advíncula pasa por la lesión que habría tenido el lateral derecho Marcelo Weigandt, (natural suplente del ‘Rayo’ en Boca Juniors) quien sufre de un desgarro, ocurrido en el cotejo frente a Defensa y Justicia por la Liga Argentina, que lo alejará de los campos por lo menos dos semanas.

La duda que tienen en Boca Juniors es el estado físico del lateral peruano, pues Luis Advíncula no ha venido trabajando con sus compañeros, por lo mismo que fue aislado, aunque sí estuvo haciendo trabajos físicos dentro de su domicilio, lo cual no es lo mismo que realizar una práctica en el terreno de juego, pero lo ‘xeneizes’ confían en que ‘Bolt’ se encuentre bien en ese aspecto y es por eso que lo harán viajar a Tucumán.