Partidazo de fin de semana. Como nadie sabe mejor hacer, la Premier League nos regalará este fin de semana un verdadero partidazo entre dos de sus mejores favoritos al título. Además, se tratará de un duelo que dio (y mucho) que hablar la temporada pasada; más que nada si miramos también la Champions League.

Se trata de Manchester City vs. Chelsea. En el Etihad Stadium, en la mañana peruana del próximo sábado 15 de enero, los Ciudadanos recibirán a los Blues en el mejor duelo que tendremos este fin de semana de fútbol inglés. 

Los de Pep Guardiola se han cortado en solitario en la primera posición de la tabla de posiciones y están a diez puntos de su más próximo seguidor, Chelsea. No obstante, los de Thomas Tuchel están en mis cantidad de partidos que los líderes pero con uno menos que el tercero, el Liverpool de Jürgen Klopp, que con su encuentro pendiente los podrían superar.

Dos presentes, pese a las posiciones, totalmente opuestos. Manchester City lleva once triunfos de manera consecutiva y ya es récord en la Premier League. No obstante, Chelsea, de los últimos cinco partidos, apenas pudo ganar uno: el resto fueron empates. 

¿Cómo fue el partido entre ellos en la primera rueda? Fue triunfo para los Ciudadanos por 1-0 en Stamford Bridge. El gol lo hizo Gabriel Jesús en un partido donde los dueños de casa ni siquiera pudieron registrar al arco de Ederson. 60 por ciento de posesión para la visita. Contundente.

Sin embargo, si vamos al último antecedente de peso, claramente los números apunta al Chelsea. Es que en la temporada pasada, nada menos que en la final de la Champions League 2020/21, los Blues se quedaron con la victoria y el título gracias al gol de Kai Hevertz. La única final de Champions que perdió Guardiola y la primera que disputó el cuadro de Manchester. 

De la mano de nuestros amigos y amigas de Pinnacle, podremos disfrutar de la mejor manera el choque entre Manchester City y Chelsea con las mejores cuotas del mejor partido del fin de semana. 

Día y horario de Manchester City vs. Chelsea por la Premier League 2021/22

En el Etihad Stadium, Manchester City recibe al Chelsea el 15 de enero a las 7.30 (hora peruana).

Las cuotas de Pinnacle para Manchester City vs. Chelsea

PARTIDO | CUOTAS DE PINNACLE  LOCAL EMPATE VISITANTE
Manchester City vs. Chelsea 1.649 4.08 4.94