logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

En Racing Club se enamoraron de Paolo Guerrero: "Es un fenómeno, un crack"

El vicepresidente de la Academia, Miguel Jiménez, se refirió al momento que vive el delantero peruano en el fútbol argentino.

Paolo Guerrero agarró camiseta de titular en Argentina
© RacingPaolo Guerrero agarró camiseta de titular en Argentina

Un segundo aire parece haber tomado la carrera del goleador peruano Paolo Guerrero, porque tras su mal paso por Avaí de Brasil volvió a recuperar la confianza, ahora con la camiseta de Racing Club.

Publicidad

El Depredador jugó su primer partido como titular en la Academia el pasado domingo, cuando su equipo derrotó por 1-0 a Sarmiento en el Cilindro, lo que lo deja en la lucha por la pelea en el largo torneo argentino.

El artillero de la selección nacional llegó en silencio a Buenos Aires, pero de a poco empieza a ganarse el corazón de los hinchas del equipo de Avellaneda, situación que se grafica en las palabras de Miguel Jiménez, vicepresidente del club.

“Qué te puedo decir de Paolo Guerrero, que es un fenómeno, un crack. Qué más te voy a decir”, le comentó el directivo a El Comercio.

Publicidad

Pero eso no fue todo, porque el dirigente se refirió a la adaptación que tuvo que hacer Paolo Guerrero, quien fue uno de los últimos refuerzos en llegar a Racing.

“Cómo no lo vamos a apoyar, lo respaldamos. Tiene que ir de menor a mayor nivel, tiene 39 años, es un jugadorazo. Estamos muy felices con su contratación”, explicó.

Racing Club se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, a cinco del sorprendente líder, San Lorenzo de Almagro.

Publicidad
Lee también
Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en Racing Club?
Futbol Internacional

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en Racing Club?

Periodista brasileño le pidió a Paolo Guerrero que se retire del fútbol
Futbol Peruano

Periodista brasileño le pidió a Paolo Guerrero que se retire del fútbol

Paolo Guerrero es top 5 de insólito ranking del fútbol argentino
Futbol Internacional

Paolo Guerrero es top 5 de insólito ranking del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo