El duelo por 'Eliminatorias Catar 2022' entre Colombia y Uruguay jugado en Montevideo dejó una gran polémica. El codazo por parte de Juan Guillermo Cuadrado dejó expuesto al arbitraje de ese cotejo. Porque la agresión del futbolista de la Juventus fue bastante evidente, pero desde el VAR dejaron jugar.

Este hecho causó molestia en todo el continente, porque el extremo y referente del cuadro 'cafetero' no se llevó ninguna amonestación. Aún cuando las imágenes son muy evidentes, aún más con las repeticiones que se dieron desde la zona VAR. Ambiente donde estuvo un viejo conocido de todos nosotros.

+ ¿Quién será el reemplazo? Guerrero quedó fuera para los partidos ante Bolivia y Argentina

+ Siguen bajándose y siguen convocando: Ricardo Gareca llamó a dos jugadores de urgencia

+ Quintero cerca de nacionalizarse peruano: la etapa del trámite y desde cuándo no ocuparía plaza de extranjero

En el 'área VAR' donde se revisan las acciones más polémicas estuvo el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo. Comandando al grupo que define los sucesos determinantes de los encuentros. Y él fue el responsable principal de las críticas según muchos espectadores, porque vio la jugada una y otra vez, pero con todo eso, prefirió dejarlo pasar.

Y quien salió criticar este hecho fue el reconocido comentarista deportivo argentino, Diego Latorre. El ex futbolista en su cuenta de Twitter tuvo una reacción ácida, pero concreta, donde señaló a todos los culpables de este hecho lamentable, entre ellos Víctor Hugo Carrillo, obviamente: "Hagan lo que quieran con el fútbol". Concluyó.