Desde 1960, los mejores equipos de Sudamérica se miden entre sí para intentar quedarse con la CONMEBOL Libertadores. El tradicional torneo organizado por la Conmebol es la obsesión de todos los clubes de la región, pero solo un puñado fue capaz de levantarla a lo largo de la historia.

Los fanáticos conocen lo que significa esta competición para el fútbol del continente y están ahora ante una gran oportunidad: Conmebol y Crypto.com lanzaron una espectacular promoción para todos ellos.

Hasta el 29 de octubre, los hinchas de equipos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela pueden participar por los 168 pares de entradas que ofrece la plataforma de criptomonedas, patrocinadora de la CONMEBOL Libertadores.

Para participar de los sorteos por entradas para los partidos de la CONMEBOL Libertadores, solo tenés que ingresar a la web de PromosCrypto.com, descargarte la aplicación, seguir los pasos, leer las reglas y listo, ya estás participando.

La CONMEBOL Libertadores ya está en marcha, tu equipo favorito intentará sumar la anhelada estrella y no puedes faltar en la tribuna, empujando con tu aliento.