Real Madrid superó por 2-1 a Almeria en su debut en la temporada 2022-2023 de LaLiga, en un encuentro lo inició perdiendo desde los primeros minutos del partido. Como se recuerda, el conjunto dirigido por Ancelotti, venía de ganarle al Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa, por lo que llegó a este duelo como favorito, sin embargo el encuentro se le complicó más de la cuenta.

Almería se puso adelante en el marcador por intermedio de Largie Ramazani a penas a los 6 minutos de juego. Según Mr. Chip, el Real Madrid no encajaba un gol tan rápido desde el 25 de agosto de 2007, cuando Sergio Agüero era delantero de Atlético Madrid. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, el cuadro merengue saltó al césped con otra mentalidad, recordando que es el campeón vigente del fútbol español y con goles de Lucas Vásquez a los 61' y el austriaco David Alaba a los 75' le dio vuelta al marcador, para así conseguir sus tres primeros puntos ligueros.

Con este resultado, Real Madrid sumó su primera victoria de la temporada, y buscará el bicampeonato. En la próxima fecha el equipo de Carlo Ancelotti tendrá que visitar a Celta de Vigo de Renato Tapia, duelo programado para el sábado 20 de agosto a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Alineaciones confirmadas

Almería: Fernando; Chumi, Kaiky, Rodrigo Ely, Babic y Akieme; Samú Costa Robertone y Eguaras; Ramazani y Sadiq.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.