El pasado sábado 9 de octubre, Boca Juniors le ganó por 4-2 a Lanús. El partido tenía un ambiente distinto, había vuelto a cobrar vida el recinto deportivo y es que los hinchas volvieron al estadio luego de varios meses por los protocolos de seguridad en esta pandemia. Con el apoyo incondicional de su gente, los ‘xeneizes’ sacaron el partido adelante y se quedaron con los tres puntos.

+ "Ahora sí me quieres ct...": André Carrillo y su meme por partidazo de Christian Cueva

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ "De las selecciones más débiles del continente": duras críticas en Chile por su derrota

Como sabemos tanto Carlos Zambrano y Luis Advíncula no participaron del encuentro con Boca Juniors, por encontrarse con la Selección Peruana afrontando los partidos Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 El ‘Rayo’ es titular en el cuadro de Sebastián Battaglia, mientras que el ‘León’ tuvo como último cotejo el clásico perdido 2-1, el descuento lo puso el central peruano.

Quien tuvo una espectacular jornada en los azul y oro, fue el lateral derecho Marcelo Weigandt, quien anotó un gol, generó un penal a favor y fue elegido uno de los mejores jugadores del partido frente a Lanús. Esto hace pensar que Luis Advíncula regresaría a Boca Juniors para ir directamente a la banca de suplentes junto a Carlos Zambrano.

En las redes sociales los hinchas aman a Marcelo Weigandt, pues el jugador viene de las divisiones inferiores de Boca Juniors y es totalmente hincha de los ‘xeneizes’. La decisión de quién se quedará con el puesto es únicamente del director técnico Sebastián Battaglia, quien analizará quién debería