Una noticia alentadora parece llegar a los oídos del delantero peruano Paolo Guerrero. Tal como informa la prensa argentina, uno de los delanteros de Racing Club estaría lesionado y no llegaría para el duelo del domingo ante Sarmiento, todo en el marco de la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
Habiendo ingresado en la derrota 2-0 ante Godoy Cruz, el delantero peruano Paolo Guerrero entró al minuto 60 y tuvo una clara opción de gol, pero luego no pudo contar con más alternativas. Todo eso cambiaría el domingo 12 a las 3:00 PM, cuando Racing Club reciba en el Cilindro a Sarmiento.
Basándonos en la información del portal web TyC Sports, el medio digital argentino informó que el atacante Maximiliano Romero fue cambiado en el último cotejo ante Godoy Cruz y que no entrenó a la par del grupo este miércoles 8 de marzo.
“El delantero Maximiliano Romero, quien salió a los 72 minutos del partido frente a Godoy Cruz por Nicolás Reniero ya que sufrió una molestia, se realizó estudios y no padece ninguna lesión. Pese a eso, esta mañana no practicó junto a los que fueron titulares en el último duelo y se sumaría el jueves”, informa el citado portal TyC Sports en su página web.
Ante esta situación, y quizá dándole la confianza a Paolo Guerrero, el técnico argentino Fernando Gago alinee al peruano desde el inicio. Si es que se da ese tipo de cambio en el once inicial, sería el debut del ‘Depredador’ como titular en Racing Club.






