La goleada que le propinó Real Madrid al Celta de Vigo donde juega Renato Tapia, pasó a segundo plano. Porque los hinchas peruanos se preocuparon por la salida del volante nacional. 'El Cabecita' no terminó el encuentro, y la reacción fue bastante preocupante en ese instante.

Real Madrid ganó por 5-2 a Celta de Vigo, y Renato Tapia jugó solamente 46 minutos, sin ningún malestar, o complicación que le impida seguir compitiendo. Pero para eso hay una explicación, y la brinda el mismo entrenador argentino Eduardo 'Chacho' Coudet. Quien en conferencia de prensa precisó.

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ Rodrigo Vilca estaría en la órbita de Ricardo Gareca

+ El dato que catapulta de determinante cada gol de Jefferson Farfán con Alianza Lima

"El cambio de Renato es porque estaba muy cansado, parecía exhausto en el entretiempo, aunque sin ninguna lesión", explicó el director técnico ex Racing Club e Inter de Porto Alegre. Entonces deberíamos estar más relajados, porque hay Tapia para rato sin duda alguna.

Así mismo, Coudet dejó un análisis con respecto a la derrota contra 'La Casa Blanca': "Podemos mejorar en la agresividad defensiva y tenemos que seguir trabajando para levantar los niveles individuales. Tenemos en cinco días un partido en casa, estamos en deuda con nuestra gente; tenemos que ganar. Es lo que queremos. Sabíamos que las primeras cuatro fechas iban a ser muy duras, pero tampoco pensábamos que íbamos a estar con un punto, pero el merecimiento no sirve".