Una de las promesas del fútbol peruano ya se encuentra jugando en Europa. Kluiverth Aguilar, ex Alianza Lima, ingresó al minuto 75 del encuentro para adueñarse de la banda derecha del club Lommel en el amistoso frente al Vitesse, y así brindar una asistencia a Caio Roque en el cotejo en países bajos.

+ Sergio Peña víctima de la delincuencia: "Me apuntaron en la cabeza con una pistola"

+ Raúl Ruidíaz fue considerado en el equipo ideal de la MLS tras su golazo desde fuera del área

+ Primicia: el Chiringuito reveló dónde jugará Sergio Peña la próxima temporada

Llevaba muy poco de haber ingresado cuando Kluiverth Aguilar recibió un pase por la banda derecha y así emprendió con velocidad en dirección al área rival. Segundos después logró levantar la cabeza y ver a su compañero Caio Roque, quien llegaba solo por el centro del área. El peruano le puso el balón en la cabeza, para que el defensa de 22 años pueda marcar el gol.

El peruano ya lleva su tercer amistoso en el Lommel. El primero fue contra Beerschot, donde participó del encuentro por 45 minutos. En el segundo partido ingresó los últimos 30’ contra Roda y ahora ingresando desde los 75 del cotejo. La idea del entrenador Liam Manning es llevarlo de a pocos, para que así pueda adaptarse al fútbol europeo.

El cuadro de Lommel SK debutará el 15 de agosto en la Segunda División de Bélgica contra el Waasland – Beveren. El equipo viene finalizando su pretemporada y poniéndose a punto, futbolísticamente, con estos amistosos que viene enfrentando y donde el peruano está siendo protagonista sumando minutos con su nuevo club.