No está siendo su mejor año y eso le podría pasar factura a la larga. Paolo Guerrero después de la lesión, no pudo demostrar su mejor rendimiento en el Inter de Porto Alegre. El delantero peruano en las últimas horas es noticia dentro de Brasil, por su estado contractual con el 'Colorado'.

Dos personas muy importantes dentro de la directiva del Inter de Porto Alegre, brindaron posiciones similares, pero con palabras distintas, con respecto al 'Depredador'. Ambos coinciden en que el sueldo del capitán de la Selección Peruana es bastante alto, y eso sería un problema.

+ Juan Carlos Oblitas confirma presencia de André Carrillo: "Su lesión no le impide ser llamado"

+ 'El León' Rodríguez destruyó a Enzo Gutiérrez: "No se puede poner la camiseta de la "U", es una vergüenza"

+ Huele a campeón: Alianza Lima venció a Melgar con uno menos y se consolida en la punta

Paulo Bracks, ejecutivo de fútbol en Inter de Porto Alegre, en una nota con 'Radio GreNal' precisó: "Es difícil bajar los salarios en Brasil hoy, hoy hay una legislación muy estricta al respecto". Lo cual dejaría como luz, una posible ruptura de negociaciones a una posible renovación.

Y a esto se le sumó, la palabra del vicepresidente de fútbol en Inter de Porto Alegre, Emílio Papaléo, quien en charla con 'Bandeirantes' afirmó: "No se habló con el jugador. Tenemos contrato con el jugador hasta el 31 de diciembre y la expectativa es que se cumpla, por supuesto". Otra posible negativa para que Guerrero continúe en su presente club.