En su mejor momento, la patada fue a la altura del mentón, y eso hizo que el hincha lo destaque. Martín 'El León' Rodríguez después de un tiempo conversó con la prensa, y pegó como cuando jugaba en el mediocampo de Universitario de Deportes. El ex volante charló con 'EL BOCÓN', de forma directa, áspera, y frontal, casi vistiéndose de corto.

Comentó con el actual delantero de la "U", Enzo Gutiérrez, pegando durísimo: "Me acuerdo de ese delantero porque quiso hacer un gol de penal, por esa cag…me acuerdo. Que vaya a vender churros, no se puede poner la camiseta de la “U”, es una vergüenza, por favor. Deberían darle la oportunidad a un joven, aunque las divisiones de menores también son malísimas. Encima aguantan sin cobrar seis meses. ¿No comen? Yo no podría. Me apena lo de la “U”, ojalá que con Jean Ferrari mejore, deben apoyarlo".

+ No jugó en todo el año: Iván Santillán se operó y se perdería lo que queda de la temporada

+ Sin Alfageme, ni Guarderas: el once de Universitario con una sorpresa de Gregorio Pérez

+ Germán Leguía culpa a Ángel Comizzo del mal momento: "Gregorio Pérez no tiene nada que ver"

Precisando que no le gusta lo que ve en la actualidad, dentro de su casa, Universitario de Deportes: "Hay que explicarles lo que es la garra. Antes el fútbol era una pasión. Ahora ganan, pierden o empatan, igual se van a tomar. Yo perdía un clásico y no salí de mi casa, sentía vergüenza. Todos los chicos en la volante son enanos, el único era Paolo Maldonado, en mi tiempo, pero era un genio. Así quieren jugar la Copa Libertadores, no jodan, pues, que se la cuenten a la gente que no sabe nada de fútbol". 

Finalmente, recordó el caso de Gustavo Dulanto, denunciando que lo sacaron a la mala de la "U", y hoy está triunfando a nivel internacional: "Fue una vergüenza cuando lo sacaron de la ‘U’. El chico tiene personalidad. Su padre le enseñó a querer al club. Yo tuve dos hijos en la “U”, pero ni lo miraban. Como me dijo Samuel Eugenio, a tu hijo lo cag... Los mismos de la ‘U’, pero si viene un papá con monedas, ya está en la Reserva, esa es la ‘U’, ojalá cambie".