Por los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX, Cruz Azul perdió 1-0 ante Tigres. En condición de local, la ‘Máquina Cementera’ cayó con un gol de Jesús Dueñas. Expulsado el jugador rival Nicolás López a los 60’, Juan Reynoso reflexionó sobre el resultado y sobre cómo se desempeñaros sus futbolistas.

+ El papel que tendrá Perú en la decisión sobre Byron Castillo

+ El máximo deseo de Paolo Guerrero: "Yo por Perú juego hasta cojo"

+ ¿Por qué Pedro Aquino podría ser el primero en enfrentar a Erling Haaland?

"Debemos imitar lo que hicimos el segundo tiempo. Quitarnos los detalles de las malas decisiones. Jugadas sencillas que nos las complicamos. En el primer tiempo parecía que se nos quemaba la casa, el balón no quemaba los pies", destacó en conferencia de prensa.

De esta forma, Juan Reynoso luego prosiguió con una ácida crítica a la hinchada local. Manifestando que los fanáticos de Cruz Azul no reconocen el trabajo de los jugadores, el técnico peruano fue punzante a la hora de declarar.

"Lastimosamente esta hinchada se ha convertido de un paladar negro, no reconoce el esfuerzo de los chicos. Pido que la gente sea más comprensiva. Para estar en este club hay que sobrellevar estos momentos", expresó Juan Reynoso, técnico peruano de 52 años.

El partido de regreso será el domingo 15 a las 8:05 PM en el estadio Universitario. Cruz Azul tiene que ganar por una diferencia de dos goles sí o sí, puesto que, de vencer solo por un gol, Tigres accederá por quedar segundo en la tabla general.

"Las ganas de jugar a querer hacer cosas de más depende de nosotros. Enfrente está un gran rival y nosotros tenemos un gran escudo y un corazón enorme. No nos vamos a rendir, sabemos de la categoría de nuestros jugadores", precisó Juan Reynoso.