Después de mucha especulación sobre dónde jugará la temporada 2022, el volante peruano Raziel García se inclinó por firmar contrato por el club colombiano Deportes Tolima. Teniendo también la chance de hacerlo por Alianza Lima, al final la propuesta del extranjero se mostró más seductora para el exmediocampista de Cienciano del Cusco.

+ ¡Llegan los millones! Universitario confirmó vínculo con importante sponsor

+ ¿Cuáles son los 5 jugadores más caros de Universitario?

+ Se encienden las alarmas en Perú: Renato Tapia habría dado positivo al covid-19

Con el objetivo de campeonar en el fútbol colombiano, y realizar un papel destacado en la Copa Libertadores, Raziel García brindó sus primeras declaraciones como jugador del Deportes Tolima. Siendo difundidas por las redes sociales del club, el también mediocampista de la Selección Peruana destacó varios factores de su nuevo lugar en el mundo.

"Me siento muy contento y muy feliz. Me recibieron muy bien. La gente es muy amable y la comida es muy deliciosa. Y pues tengo muchas ganas de poder dar lo mejor de mí para el equipo”, declaró en un primer momento el mediocampista de la Selección Peruana Raziel García. En esa misma línea, el nuevo jugador de Deportes Tolima también explicó la razón por la que firmó por la entidad colombiana.

"Lo que me convenció es la historia que tiene y lo bien que viene en los últimos años. Siempre está peleando campeonatos y eso es muy importante para mí. Además de que está en la Libertadores”, destacó Raziel García a las redes oficiales del Deportes Tolima. Bajo esa consigna, el volante espera afianzarse en el plantel y ser trascendental para la obtención de sus objetivos.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.