El pasado miércoles 18, Cruz Azul enfrentó a Monterrey por la quinta fecha de la Liga MX, el cuadro de Juan Reynoso no pudo frente a los ‘Rayados’ que le robaron un punto en el último minuto del encuentro con gol de José Alvarado. Juan Reynoso no se mostró para nada contento con este empate ya que, se queda relegado de el primer puesto en la tabla que lo tiene el América de Santiago Solari y Pedro Aquino.

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

El técnico peruano dijo que al final del torneo Apertura 2021 realizará el balance total: “La evaluación es al final del torneo, nosotros apostamos al partido a partido, a que los jugadores encuentren su mejor nivel individual, eso es lo que más nos quita el sueño, tenemos que entrenar jugando, y con el tiempo nos vamos a ver como el equipo que queremos ser”, sostuvo el estratega.

También agregó que el equipo tiene que pulir algunos puntos para seguir mejorando en la liga: “Hay detalles finos, hablarlos públicamente no es mi estilo, pero en la autocrítica de los 95 minutos sabemos que hay mucho por corregir, lo importante es que estamos en la idea de la retroalimentación constante para seguir creciendo como equipo”, finalizó el ‘Cabezón’.

El último campeón del Clausura 2021 sabe que tienen que mejorar mucho si otra vez quieren llevarse el título, en este comienzo del torneo la ‘Maquina’ viene disputando recién 5 encuentros de los cuales tiene 1 victoria, 2 empatas y 2 derrotas, sumando 8 puntos y quedando en el quinto lugar de la tabla de posiciones.