En Boca Juniors siguen con la preparación para lo que será el torneo argentino y la Copa Libertadores. Así pues, el cuadro dirigido por el estratega Sebastián Battaglia se encuentra realizando la pretemporada y los ánimos son de los mejores. Uno que siempre pone la cuota de gracia es Luis Advíncula, al igual que en la Selección Peruana lo hace en el conjunto azul y oro.

+ Empezamos ganando: Uruguay pierde a crack de Europa para las Eliminatorias

+ Tiene 37 años y aún sueña: "La Selección siempre será un objetivo hasta que me retire"

+ Se confirmó lo peor: Celta de Vigo anunció diagnóstico de Renato Tapia

El lateral peruano subió a su cuenta de Instagram una foto donde sale posando para la cámara y en la descripción pone: “Black Panther en la casa” y prosigue escribiendo: “¡Esto sigue, se viene lo bueno!”. La publicación de el ‘Rayo’ causo risas en algunos jugadores de Boca Juniors que no dudaron comentar la imagen del futbolista.

Un distinto rayo”, fue lo que puso el delantero colombiano Sebastián Villa, una de las estrellas del cuadro ‘Xeneize’. El ‘Toto’ Salvio también se animó a poner: “Que seriedad”. Hasta el fotógrafo de la Selección Peruana, Raúl Sifuentes, reaccionó poniendo: “Lo debes de tener loco al fotógrafo de Boca”.

Este tipo de momentos lo caracteriza a Luis Advíncula, quien siempre se presta para la broma sea de manera grupal o individual. Pasando a temas serios, el volante se encuentra mentalizado al 100% con Boca Juniors, pero también con la Selección Peruana con quien sabe que están muy cerca de regresar a un Mundial, ya que se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones, llegando hasta el momento a una zona de repechaje.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.