Saint-Étienne viene pasando un mal momento en la Ligue 1 de Francia, y es que el cuadro de Miguel Trauco marcha en el último lugar en su torneo doméstico, con ya 11 fechas jugadas el conjunto verde solo ha llegado a sumar 5 de 33 puntos disputados a lo largo de la presente temporada, por este motivo los hinchas reaccionaron en el último encuentro.

+ Todo definido: desde Brasil confirman el futuro en la carrera de Paolo Guerrero

+ VIDEO | Gallese hizo un atajadón pero lo mejor fue la reacción de un rival: "No es humano"

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

Las bengalas aparecieron en la tribuna del Estadio Stade de la Meinau, donde hace de local el Racing de Estrasburgo que jugaba frente al Saint-Étienne, los hinchas del cuadro de Miguel Trauco se hicieron presentes en le recinto, pero no exclusivamente para adecuar, y es que arrojaron objetos al terreno de juego que paralizaron y retrasaron durante una hora el compromiso.

Por este penoso incidente en el fútbol francés se le dio un castigo severo, al club y es que tendrán que jugar sin público. "Puerta cerrada total del estadio Geoffroy-Guichard hasta la entrega de la medida final. La reunión ASSE-Clermont programada para el domingo 7 de noviembre se ve afectada por esta medida cautelar".

De esta manera el equipo del peruano tendrá que jugar a puestas cerradas y sin la compañía de sus hinchas, hasta el momento no se sabe por cuanto tiempo permanecerá este castigo, lo que si es que si el Saint-Étienne sigue obteniendo derrotas podría perder la categoría en la máxima división del torneo francés, algo que sería catastrófico para el club y sus simpatizantes.