Los números respaldan hoy a FBC Melgar. Ubicándose en la instancia de las semifinales de la Copa Sudamericana, el cuadro 'Dominó' tiene interesantes registros. Habiendo disputado la  instancia de grupos, la llave de octavos y cuartos de final, los se inclinan hacia el cuadro peruano.

A través de sus redes sociales, la cuenta de SofaScore Latin América realizó una publicación tras el triunfo de FBC Melgar ante  Internacional de Porto Alegre. Ubicados en la instancia de las semifinales de la Copa Sudamericana, las estadísticas hacen un escrutinio tras diez partidos disputados.

Luego de cinco victorias, tres empates y dos derrotas, FBC Melgar ha encajado catorce goles y ha concedido ocho tantos. En esa línea también se puedo analizar que el plantel peruano ha tenido 60% de efectividad en la Copa Sudamericana.

En esa línea de estudio también se pudo analizar las ocasiones creadas a lo largo de los diez cotejo por la Copa Sudamericana. FBC Melgar tiene creadas 27 ocasiones claras de gol, mientras que ha tenido en 5 partidos su valla invicta.

Cerrando la idea, los números que tiene FBC Melgar hasta este punto son aprobatorios. Así pues, ha tenido 5.8 tiros al arco por partido, mientras que calcula 53.4% de posesión del balón y recibe 6.9 nota de SofaScore.