La Premier League siempre quiere tener a los mejores jugadores del mundo en sus filas, porque en Inglaterra se jactan de tener el mejor torneo doméstico del mundo, y este viernes uno de sus clubes “chicos” dio un golpe en el mercado de pases.
A falta de días para que se cierre el libro de incorporaciones en Europa, que tiene como fecha límite el 31 de agosto, West Ham United dio una de las grandes campanadas de la temporada y se quedó con los servicios de Lucas Paquetá.
Los Martilleros estaban negociando hace semanas con Olympique de Lyon, club dueño de su pase, y la situación recién se pudo resolver en la presente jornada, según dio a conocer el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano.
El elenco de Londres va a gastar un dineral para quedarse con los goles y gambetas del talentoso volante zurdo, porque van a pagar 50 millones de euros, más variables, para ser los dueños de su carta.
Lucas Tolentino Coelho de Lima, más conocido como Paquetá, vestirá su carta camiseta, tras sus pasos por Flamengo, AC Milan y Lyon.
West Ham se refuerza con el brasileño para salir de la incómoda situación en la que se encuentra, porque perdió los primeros tres encuentros en la Premier League, sin marcar goles.