La situación de Cristiano Ronaldo es una anécdota pura, porque de un momento a otro su gran nombre termina siendo tocado por muchos personajes. El delantero, actualmente en el Manchester United, una vez más estaría en el radar de Borussia Dortmund, pero esta vez con mucha más fuerza. Porque los tiempos para el cierre definitivo del mercado de pases, se acortan.

Precisa el prestigioso medio de comunicación español, Marca, lo siguiente en su página web principal: "En su ambición de jugar la Champions, Cristiano sigue buscando un equipo que le permita disputar la máxima competición continental y ese parece ser, según informan en Reino Unido y ha confirmado el diario alemán Bild, el Borussia Dortmund". Dejando en claro que esto, ya no es solo una volada.

Sobre el tema económico actual del cuadro alemán, podemos señalar que, la situación mejoró y la inversión para quedarse con Cristiano Ronaldo es, por todos lados, viable: "Tras la confirmación del Bild, el valor bursátil del Dortmund ha subido un 2,3% en la Bolsa de Fráncfort, donde opera el conjunto germano". Eso mismo comenta el propio periódico más leído de la 'Madre Patria'.

A sus 37 años estaría viendo 'El Bicho' la oportunidad de cambiar sus horizontes, porque el presente dentro de los 'Red Devils' no son los mejores. Su mala relación con el técnico neerlandés, Erik ten Hag, abriría esta brecha para encontrar al mejor goleador de todos los tiempos en un cuadro de su nivel. Que siempre crea oportunidades, para su centro delantero, óptimo lugar para el ex Real Madrid.

El titular de este artículo va de la mano con la información que corrió en las últimas horas, donde señalan que Juan Pablo Goicochea, está siendo seguido por el propio Borussia Dortmund por su gran presente. Si ambos se juntan sería apoteósico, pero por mientras es un juego de palabras. Primero lo primero, que llegue Cristiano Ronaldo, y el peruano se pueda hacer un nombre en Alianza Lima.

+ Juan Pablo Goicochea es seguido por el Borussia Dortmund