Boca Juniors sumó una nueva victoria dentro del fútbol argentino, esta vez frente a Sarmiento de Junín. Y para todos los peruanos fue una alegría conjunta, porque Luis Advíncula fue partícipe principal de este resultado positivo. El lateral derecho de 'la mitad del país menos algunos', jugó un partido bastante correcto.

Dentro de su participación está la asistencia regalada al minuto 25', cuando anotó la joya 'xeneize', Luis Vázquez. Esta jugada trascendió mucho en redes sociales, porque después de mucho tiempo se vio al ex Sporting Cristal rompiendo líneas tras un pase majestuoso de Edwin Cardona.

+ Directo para el Premio Puskas: Miguel Trauco marcó GOLAZO desde larga distancia en Francia

+ ¡A pedido de Don Gregorio! Luis Urruti seguirá en Universitario por toda la temporada 2022

+ Las selecciones que serían cabezas de grupo en Qatar 2022

El resultado final para el equipo de uno de nuestros capitanes fue 2-0, el segundo tanto fue del lateral colombiano, Frank Fabra. Y quien generó una interacción favorable para el futbolista peruano, ex Juan Aurich, fue el periodista argentino, Martin Liberman, quien ahora sí lo elogió.

"Gran jugada de Cardona y Advíncula para el gol de Boca. Qué futuro tiene Vázquez". Allí los comentarios de los seguidores de Advíncula no se hicieron esperar, quienes lo cuestionaron por ser tan crítico de los jugadores de Ricardo Gareca. 'El Colorado' dejó pasar esos mensajes, y siguió con otros temas de interés.