Universitario de Deportes retoma los entrenamientos el 6 de diciembre donde comenzará la pretemporada, pero antes que regresen a la acción los jugadores y el cuerpo técnico de Gregorio Pérez, en la administración siguen trabajando y ya renovaron por una temporada más a Luis Urruti, todo esto tras el pedido del ‘Goyo’ quien pidió extenderles el contrato a los tres uruguayos en tienda ‘crema’.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

+ Distinto al de Rusia 2018: así será el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022

Tras sus redes sociales en tienda ‘crema’ anunciaron la renovación del uruguayo Luis Urruti: “Luis Urruti seguirá anotando goles con nuestro club durante toda la temporada 2022. El número 11 merengue disputó 25 duelos este año y gritó cinco tantos. ¡Felicidades, «Tito»!”, publicaron en Universitario de Deportes.

Cabe resaltar que Luis Urruti subió su nivel y protagonismo con la camiseta de Universitario de Deportes con el regreso de Gregorio Pérez a la escuadra ‘merengue’ y le permitió marcar goles y brindar asistencias, siendo protagonista en el último tramo de la Fase 2 de la Liga 1 con los ‘cremas’, siendo uno estos el motivo para renovarle al delantero.

Luis Urruti se sumó a la renovación en el cuadro ‘crema’ Aldo Corzo, Rafael Guarderas, Federico Alonso y Hernán Novick quienes ya son fijos en el equipo de Gregorio Pérez para afrontar la siguiente temporada donde Universitario de Deportes tendrá que jugar la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores.