Algunos jóvenes peruanos están comenzando a surgir. El futuro para el fútbol peruano puede ser prometedor si algunos de los que emigra terminan teniendo un gran presente. Europa, siempre, es el destino ideal. Aguilar y Succar estaránpor allá.
Otro que también ilusiona para el largo plazo esAlessandro Burlamaqui, mediocampista que ha jugado en la filial del Espanyol. Justamente de este peruano se viene hablando mucho en las últimas horas. Y es que un equipo más grande como el Valencia, está cerca de cerrar su pasa. Algunos incluso dicen que ya firmó.

Este martes, justamente, en Voces del Fútbol entrevistar a su representante.David Estrella habló de lo que falta para que se concrete el pase. Detalló su situación con el Espanyol y la en la que jugó. El de 19 años, en caso llegue a Valencia,estaría en la quinta división.
“El contrato conRCD Espanyoltermina el 30/06. En lo deportivo el A logró ascender y el filial B, donde está, logró la permanencia. Tengo la renovación sobre la mesa, pero estamos viendo”, comenzó dejando claro los plazos.
“Hay un interés real del Valencia.pero también de otros”, agregó después sobre sus ofertas. “No sólo valoramos lo económico, sino también lo deportivo. Buscamos la mejor opción donde pueda seguir aprendiendo lo que le falta”, concluyó.




