Compartiendo más que la pasión por el fútbol, Miguel Rebosio y Alexander Callens tienen tantas cosas en común que tranquilamente podrían ser grandes amigos. Jugando ambos en la Selección Peruana, en la posición de defensa y, lo más importante, viviendo los dos en el Callao, ambos cuentan con la picardía propia del 'Chalaco' y, en ese sentido, el 'Conejo' es una referencia para aconsejar al zaguero, que actualmente está sin club.

Dejando atrás su pasado en el New York City, donde fue campeón, Alexander Callens evalúa opciones para continuar con su carrera deportiva profesional. Estando la alternativa de ir a Boca Juniors, luego de la salida de Carlos Zambrano, Miguel Rebosio habló sobre el tema.

Claro y directo, pero nunca perdiendo esa particular chispa de gracia, Miguel Rebosio charló largo y tendido con el diario Depor. Revelando ahí lo que le aconseja a Alexander Callens, el 'Conejo' saltó sobre la pregunta y no tardó en declarar.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano dejaron buena impresión en Boca Juniors. No me sorprendería que Alexander Callens llegue a Boca, o cualquier otro equipo, ya que ha demostrado ser un buen futbolista", comentó Miguel Rebosio en declaraciones para Depor.

Estirando sus palabras, Miguel Rebosio también comentó cómo ve los nuevos fichajes del fútbol peruano. Hablando sobre Carlos Zambrano, un párrafo aparte, el 'Conejo' dejó en claro que el fichaje del 'Kaiser' le viene bien a la Liga 1.

“Le viene bien al fútbol peruano. Será la primera vez que jugará en el torneo de acá, ya que debutó en Alemania desde muy joven. Además, jugará en el club del que es hincha. Alianza es el bicampeón, ha realizado buenas contrataciones y quiere acabar con esa mala racha en la Copa Libertadores de los últimos años”, expresó el también exjugador de la Selección Peruana y Real Zaragoza de España.