El equipo de Miguel Trauco no viene pasando por su mejor momento en la Ligue 1, pues el Saint-Étienne marcha en el último puesto del torneo y se encuentra en zona de descenso junto al Metz, ambos con 12 puntos en 17 compromisos. Tras los malos resultados el presidente ejecutivo del club dio una noticia que estremeció a la plantilla.

+ El cielo es el límite: Alianza Lima envió carta a club de la Premier League por refuerzo

+ El regreso de un campeón e hincha: futbolista fue ofrecido a Alianza Lima para el 2022

+ Ya es fijo: se confirmó el primer refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

Este domingo, el presidente ejecutivo de AS Saint-Étienne tomó la decisión de retirar al señor Claude Puel, hasta nuevo aviso, la gestión del equipo profesional”, fue lo que publicó en su página oficial de Twitter el club francés este domingo 5 de diciembre. De esta manera Miguel Trauco se quedó sin entrenador en un momento crítico.

El peruano ha tenido buenas actuaciones en los partidos que ha disputado pero esto no ha sido suficiente para que el club salga de la zona de descenso. Si bien faltan 21 jornadas para que culmine el torneo, la institución a decidido que retirar al técnico es la mejor decisión para así poder evaluar a alguien que pueda sacar al equipo del fondo de la tabla.

El próximo partido del Saint-Étienne será el sábado 11 de diciembre a las 3:00 pm (hora peruana) donde visitará al Reims en busca de tres puntos para tratar de salir del fondo de la tabla. Aun no se sabe quién será el nuevo técnico del conjunto verde, por el momento el club no ha brindado noticias sobre el futuro estratega.