logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

No levanta: la pésima noticia sobre Lapadula que dieron desde Benevento

El 'Bambino'no fue convocado este miércoles por elBeneventopara duelo ante Cosenza por laSerie B de Italia.

Gianluca Lapadula sigue sin sumar minutos con Benevento, equipo de la Serie B de Italia. Foto: Getty
Gianluca Lapadula sigue sin sumar minutos con Benevento, equipo de la Serie B de Italia. Foto: Getty

Luego de su buena actuación con la Selección Peruana en la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, Gianluca Lapadulano atraviesa un buen momento con el Benevento, equipode la Serie B de Italia. Resulta que este miércoles, el atacante de la ‘Bicolor’ nuevamente no fue tomado en cuenta para el próximo compromiso de su equipoante el Cosenza.

Publicidad

“Gianluca Lapadula, por cuarto partido consecutivo, fuera de la convocatoria del Benevento. No estará el jueves ante Cosenza.El motivo es la molestia en el tobillo que viene arrastrando hace semanas”, reveló el conocido periodista de RPP Noticias.

Mediante sus redes sociales, Benevento dio a conocer la lista de 24 jugadores convocados para enfrentar a Cosenza. En la nómina no aparecióLapadula,que de esta manera lleva cuatro choques sin ser convocado por el entrenador Fabio Caserta. Cabe resaltar que el ‘Bambino’ no juega con su equipodesde el 19 de marzo, cuando perdió 2-0 ante Frosinone.

Publicidad

Con Gianluca Lapadula en el ataque, laSelección Peruanaenfrentaráel 13 de junio al representante de laAFC(Australia/Emiratos Árabes)enQatar(Doha). De conseguir la victoria, estará clasificadaal Mundial de Qatar 2022, en el que ya lo esperan sus tres rivales. Elsorteo del pasado viernesdeterminó, que el equipo deRicardo Garecaintegre elGrupoDjunto aFrancia,DinamarcayTúnez, dos de estos rivales son los quePerúya había enfrentado enRusia 2018.

Lee también
Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"
Selección Peruana

Hinchas de la Selección liquidaron a un titular: "Ni de sparring"

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"
Qatar 2022

Campeón del mundo confirmó amistad con Guerrero y Pizarro: "Son amigos"

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú
Futbol Internacional

Ricardo Gareca ratifica que está cerca de ser el gran rival de Perú

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado
Selección Peruana

¿El primer desconvocado? Christian Ramos presenta molestias y será revisado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo