Paolo Guerrero superó sus problemas físicos y está totalmente recuperado, por lo que entrena en la Videna con la idea de ser tenido en cuenta por el entrenador Ricardo Gareca para el Repechaje mundislista que jugará el Perú.

El goleador de 38 años, además, debe resolver un tema más que importante, porque se encuentra sin club y junto a su representante están buscando alternativas, donde una de las más potentes es su regreso a Alianza Lima, al menos hasta diciembre.

En Ovación reconocieron que el ariete negocia desde ya con los dirigentes limeños: "el agente del Depredador ya habría sostenido una reunión preliminar con gente de Alianza Lima para analizar la posibilidad de jugar por el club íntimo al menos hasta diciembre de este año".

Sin embargo, Guerrero tiene otras opciones para mostrar su talento, porque la misma publicación cuenta que los dos equipos más grandes de Chile, Colo Colo y Universidad de Chile, están atentos a su futuro.

"El cuadro íntimo ya habría planteado una propuesta económica que, seguramente, Paolo Guerrero y su representante la analizarán con calma aunque, seguramente, no sería la única porque también habría sido ofrecido a la U de Chile y mucho antes a Colo Colo", explican.

En el caso del Cacique, tendrá un cupo de extranjero disponible, porque a mitad de temporada se va el venezolano Christian Santos; mientras que en la U la determinación la debe tomar el nuevo entrenador, Diego López, recién llegado, quien debe evaluar el plantel.

 

Paolo Guerrero tiene la mente puesta en ser considerado para el viaje de la selección a Qatar para el Repechaje, pero mira con mucha paciencia su futuro a nivel de club.