Julio "El Coyote" Rivera está compitiendo en eventos deportivos y disfrutando el fútbol de manera social con amigos de antaño. Actualmente, está jugando con una camiseta representativa a su casa, Sporting Cristal, en el famoso torneo 'Copa Leyendas de Fútbol 7'.

Estos cotejos son organizados por 'Movistar Deportes', y reúnen a muchos ex cracks del balompié nacional. Uno de ellos, el hermano de Paolo Guerrero, quien se animó a soltar algunas palabras sobre el futuro del 'Depredador'. A quien conoce muy bien, y seguramente conversa bastante seguido, eso es lo que nos interesa hoy.

Lo que dijo el popular 'Coyote' a las cámaras de Willax Televisión es que Paolo Guerrero está en una etapa de análisis general. Sabe que no le quedan muchos años de alto nivel, y por eso esta decisión sobre su próximo equipo será fundamental. No puede errarle más, si quiere todavía estar en el ojo de la Selección Peruana.

Textualmente, esto comentó Julio Rivera: "Paolo es una persona muy metida en el deporte. Es su pasión. Me siento orgulloso de él. Esperemos que pronto tenga equipo. Siempre se ha cuidado, es muy disciplinado. En estado físico está bien… Tenemos Paolo para rato".

Así mismo, en forma de consejo, dejó una apreciación personal, la cual deseamos todos se cumpla a la brevedad posible: "Él es el que toma la decisión. Ojalá sea Brasil o cualquier otro equipo. Lo importante es que juegue y empiece a hacer fútbol". Deseamos lo mejor para nuestro gran capitán.