El pasado domingo 5 de septiembre, la Selección Peruana logró vencer 1-0 a Venezuela en Lima. Paolo Guerrero ingresó en el minuto 75 del encuentro y fue amonestado a los 82. El delantero se encontraba en ‘capilla’ con las tarjetas amarillas y fue suspendido para el cotejo frente a ‘La Canarinha’. Tras esto, la FPF decidió dejar libre al jugador para que pueda unirse a los trabajos con su club, el Inter de Porto Alegre.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

+ Cambiaron los planes: Juan Carlos Oblitas confesó modificación de último momento

Los dirigidos por Ricardo Gareca no podrán contar con Paolo Guerrero en el ataque para enfrentar a Brasil, pero si tendrán en sus filas a Gianluca Lapadula, quien ya sabe lo que es enfrentar a ‘La Canarinha’ ya que, en la Copa América los hizo en dos oportunidades, sin la fortuna de poder anotarles.

Paolo Guerrero viajó a Sao Paulo para poder ver cómo iba la artroscopia que le había realizado en junio. Este tratamiento sirve para poder diagnosticar y tratar lesiones en las articulaciones, todo para que estas partes afectadas no vuelvan a sufrir una hinchazón o cause nuevamente dolores en lo que aquejaba al jugador en un principio.

El delantero, tras el chequeo, regresó a Porto Alegre para integrarse y estar con su club de lleno en los entrenamientos, y así poder prepararse para poder jugar el domingo frente a Fortaleza. El peruano ya está en modo Inter, pero eso no impedirá que aliente a la ‘blanquirroja’ fuera de la cancha.