El pasado sábado 14 de agosto, el Cruz Azul goleó al Toluca en el torneo apertura 2021 de la Liga MX, siendo este uno de los mejores partidos, en lo que va del certamen. El duelo terminó 4-0 a favor de los dirigidos por Juan Reynoso. Con este marcador los hinchas sueñan con que la ‘Máquina’ logre el bicampeonato. El ‘cabezón’ calificó esta victoria como un accidente, pero no dejo de felicitar a sus jugadores por el desempeño en el campo de juego.

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ Guerrero tras fallecimiento de Gerd Müller: "El mejor 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día"

Después de un triunfo como el de hoy mucha gente puede aventurarse a calificativos, pero no son momentos para hacerlos. Hoy fue accidente, se conjugaron ciertas cosas, nosotros hicimos nuestra parte, ellos harán sus conclusiones, pero tengo que ponderar que los que no venían jugando hicieron la diferencia”, dijo Juan Reynoso tras la victoria de su equipo.

El Cruz Azul ganó de local en el estadio Azteca, donde le dieron una paliza al Toluca. Los goles para la ‘cementera’ lo hicieron el ecuatoriano Bryan Angulo, en 2 oportunidades, y los dos restantes de Santiago Giménez y Orbelín Pineda. Con esta victoria el conjunto azul se ubica en la cuarta posición de la Liga MX en el torneo apertura.

Juan Reynoso cuenta con un gran equipo y subrayó que las sustituciones estuvieron a la altura del encuentro: “Nos conocemos, sabemos a lo que jugamos; hoy dimos un golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”, agregó el estratega peruano. También sostuvo que: “A diferencia de otros cotejos, fuimos contundentes y eso en el fútbol de hoy es oro molido. El fútbol es presente y el lunes penaremos en Monterrey, que nos hizo ver mal por momentos. Seguro mostraremos otra cara el miércoles”, finalizó.