Apenas empezó el partido, y no le perdonó absolutamente nada. En el duelo entre 'Las Estrellas' de la Liga MX y MLS se encontraron 3 peruanos en cancha, por el torneo de los Estados Unidos: Pedro Gallese y Raúl Ruidíaz. Mientras que en 'los aztecas' estaba Pedro Aquino. Lo cual termina siendo un punto llamativo para nuestro país.

Pero apenas empezó el duelo entre MLS y Liga MX, ocurrió un hecho bastante llamativo. Porque al minuto 3 de iniciado el partido, una durísima patada de Pedro Aquino contra Raúl Ruidíaz desató la locura dentro del estadio, y también en las redes sociales, porque el ex Sporting Cristal le dejó 'una chiquita' al goleador de Seattle Sounders.

Generando el típico morbo en los seguidores peruanos de las redes sociales, quienes alertaron este hecho porque era prácticamente un duelo entre dos amigos peruanos. Unos pensaron que fue una entrada desmedida, pero otros celebraron el hecho, para no ver a 'La Pulga' en la Selección Peruana.

Un tiempo después de este hecho, Raúl Ruidíaz se levantó sonriendo, feliz y con una cara de complicidad, porque Pedro Aquino es su amigo, esa jugada solo quedó ahí. La patada de 'La Roca' a 'La Pulga' fue un tema más de confianza, entre amigos, nada que se pueda preocupar nadie.

+ Christofer Gonzáles sobre la posible ausencia de los 'europeos': "Se necesita de todos los jugadores"