En el marco del partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League, Porto no pudo en calidad de local ante Inter de Milán y quedó eliminado de la competición tras no poder darle vuelta al 1-0 adverso de la ida.

Recordemos que Romelu Lukaku de forma agónica le dio el triunfo al elenco italiano en el partido que aperturó la serie. Los portugueses tenían la obligación de ganar en casa, pero no lo consiguieron y quedaron fuera del torneo.

Los dragones gozaron de muchas ocasiones para adelantarse y quedarse con el triunfo, sin embargo la poca precisión fue determinante para que el cotejo finalice sin goles. Mateus Uribe tuvo la primera clara a penas inició el cotejo.

Asimismo, en los descuentos de la primera mitad, nuevamente Porto pudo convertir el primero, pero Eustaquio no pudo conectar el esférico y desaprovechó una clara oportunidad frente al arco defendido por Onana.

Sobre el final los portugueses pudieron ganarlo, pero un disparo al palo y otro al travezaño, negaron esta posibilidad para el equipo azul y blanco.

De esta manera, el resultado global concluyó 1-0 a favor de los neroazurris, garantizando su boleto a los cuartos de final del torneo. El cuadro italiano queda a la espera de rival.

PREVIA DEL PARTIDO

Los Dragones portugueses se enfocan en la Champions League, luego de lograr un triunfo por 3-2 al Estoril por la Primeira Liga. En la Arena Do Dragao a cualquier rival le suele costar cuando enfrenta al Porto, por eso siempre es bueno ver llegar a este equipo en estas instancias.

En cuanto al Inter, llegan a Oporto con una mínima ventaja, y recientemente perdieron sorpresivamente contra el Spezia en la Serie A. Los Nerazzurri tienen fortalezas en cada línea del campo, sin embargo, es un equipo que en calidad de visita suele tirarse atrás, pues les cuesta desarrollar de forma contundente.

A pesar de eso, se espera un encuentro lleno de goles, cualquier mínimo error será clave para los visitantes que esperan al menos llegar al tiempo extra. Recordemos que ambas escuadras tienen un nivel de juego similar y por lo general sus compromisos acaban con pocos goles de diferencia.

 

 

 

 

MARCADOR PORTO VS. INTER: 

 
 
 

Porto vs Inter Milán: horarios en el mundo 

 

Perú: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Bolivia: 4:00 p.m.

Venezuela: 4:00 p.m.

Uruguay: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Brasil: 5:00 p.m.

México: 2:00 a.m.

España: 9:00 p.m.

Estados Unidos (New York): 3:00 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.

 

¿Dónde ver Porto vs. Inter?

 

Argentina: Star+, Fox Sports Argentina

Bolivia: Star+, ESPN2

Chile: Fox Sports 1 Chile, Star+

Colombia: ESPN2, Star+

Ecuador: ESPN2, Star+

México: HBO Max

Panamá: Flow Sports App, Flowsports.co, ESPN2, Star+

Paraguay: ESPN2, Star+

Perú: ESPN2, Star+

Uruguay: Star+, ESPN2

Venezuela: Star+, ESPN2