No son buenos momentos para los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. La dupla, lateral derecho y defensor central, fueron titulares en el cotejo entre Boca Juniors ante San Lorenzo. A disputarse en el Nuevo Gasómetro, los futbolistas partían con la confianza del estratega interino Hugo Ibarra, que asumió en reemplazo del saliente Sebastián Battaglia.

Pero lamentablemente no hicieron un buen partido ante San Lorenzo, puesto que se vieron comprometidos de manera directa en los goles del local. Cayendo por 2-1, la prensa argentina los fulminó en los puntajes personales del plantel de Boca Juniors.

Partiendo con Luis Advíncula, el diario Olé le colocó 4 puntos de 10 posibles. Sepultando al lateral derecho peruano, el medio fue certero a la hora de calificarlo: "Quiso cortar una jugada al borde del área grande, le erró a la pelota y Fernández Mercau convirtió el gol que luego fue anulado por planchazo a Varela".

En esa misma línea, el defensor peruano Carlos Zambrano fue el menor calificado en el plantel de Boca Juniors. Siendo responsable puntual en al menos una jugada: "Lo perdió a Bareiro y quedó mano a mano. Salió a cortar lejos y perdió en la jugada en la que se gestó el empate. En el ST durmió con Cerutti, le ganó la espalda y tiró el centro del 2-1", apuntó Olé.

Con este resultado, los murmullos entorno al Mundo Boca continúa. No resolviéndose el mal momento del plantel luego de la salida del estratega Sebastián Battaglia, todo hace indicar que el interino Hugo Ibarra no estará mucho tiempo en el cargo.

Boca Juniors, por lo pronto, sigue padeciendo. Eliminado de la Copa Libertadores, ahora el Xeneize no encuentra ritmo en el torneo local y muestra de ello es el resultado ante San Lorenzo, mientras Luis Advíncula y Carlos Zambrano padecen la calificación de la prensa argentina.