Manchester City la pasó muy mal en su visita a Alemania por este duelo de ida de la UEFA Champions League. Siendo quizás un punto crítico para lo trabajado por su entrenador, Josep Guardiola. Quien en la previa habló muy bien sobre su rival de turno, y no le faltaron motivos.

Hoy por hoy, podemos decir que Los Citizens se fueron pidiendo la hora, luego de conocer el poderío del RB Leipzig. Los dueños de casa hoy solo fueron menos al comienzo, pero luego, encontraron armonía en su juego. Sometiendo al gigante del balompié inglés.

Los goles marcados por ambos clubes, llegaron por dos conocidos, Joško Gvardiol el central del RB Leipzig, y Riyad Mahrez el extremo del Manchester City. Dejando a los cuadros contentos porque no sufrieron en demasía. Siendo valorado por lo que significa el beneficio común.

El partido de vuelta está planificado para el martes 14 de marzo desde las (3:00 PM - HORA PERUANA) en el Etihad Stadium. Falta bastante, por ello, no deben dejar de lado sus competencias locales. Eso los traerá a estos cotejos en su más alto pico de rendimiento para buscar el pase a los cuartos de final.

PREVIA DEL PARTIDO - RB LEIPZIG VS. MANCHESTER CITY:

RB Leipzig y Manchester City se enfrentarán este miércoles 22 de febrero en el marco del duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Arena Leipzig las 3:00 pm (hora peruana).

El equipo alemán intentará aprovechar su localía para conseguir un resultado que le permita ir a Inglaterra con más tranquilidad. Por su parte, los ciudadanos, liderados por Haaland intentarán matar la serie en Alemania.

¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Manchester City 

El partido entre ambas escuadras se jugará el miércoles 22 de febrero en el Arena Leipzig.

¿A qué hora juegan RB Leipzig vs Manchester City?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 3:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá RB Leipzig vs Manchester City?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.