Gianluca Lapadula es un jugador importante para la Selección Peruana. Desde que decidió ponerse la Blanquiroja, se notó que podía aportar positivamente. Hoy por hoy, ante las condiciones de Guerrero y Farfán, es difícil imaginárselo de suplente en el equipo de todos. 

Si bien para esta temporada se quedó en la segunda de Italia todos saben que tiene nivel para estar en la Serie A. Lamentablemente, el conjunto rojo y amarillo le puso un precio prohibitivo para quedárse y por eso, está en la segunda división. 

Ahí, sin duda, marca diferencias. Hasta la presente jornada, estaba a solo un gol del máximo anotador del torneo con menos partidos. Así, llegó al duelo contra el Crotone. De ganar, además, confirmaban su lugar como unos de los favoritos para ascender. 

En ese duelo, confirmó que su presente en la segunda división de Italia es sin duda positivo. Así como semana tras semana, es noticia por sus goles o asistencias, este jueves, por ejemplo, volvió a marcar con el Benevento. Su gol, hay que decirlo, fue bastante particular. El balón venía frontal y con un extraño movimiento de cabeza logró desviar el balón. 

Con esto, llegó a los 6 tantos y se puso con la misma cantidad de anotaciones que el goleador del torneo con menos partidos. Acá les dejamos su gol. Ahora se espera que este viernes aparezca en la lista de Ricardo Gareca ¡Bien Bambino!