El pasado sábado 7 de mayo, el Cruz Azul enfrentó al Necaxa por el repechaje de la Liga MX. Los dirigidos por Juan Reynoso se hicieron de la victoria luego de ganar por 3-1 en la definición por penales, ya que el partido regular quedó empatado a 1. Esto les ha dado el pase a los cuartos de final en la Liguilla a la ‘Maquina Cementera’. El técnico peruano se refirió a lo que merece la escuadra azul.

+ Sigue en racha: Alex Valera anotó espectacular golazo con Universitario

+ Alianza Lima y los resultados para pasar a octavos de la Copa Libertadores

+ Las 3 variables que definen el fracaso de Alianza y Cristal en la Libertadores

"Este club merece estar en todas las Liguillas, estamos entre los 8, seguro nos tocará un rival duro, seguro no querrían que pasáramos", declaró el estratega peruano, Juan Reynoso, luego de clasificar a los cuartos de final, donde se encuentran contrincantes de peso, estando el Cruz Azul en ese calibre de poderío y puede jugar de igual a igual a cualquiera.

Juan Reynoso también se refirió al repechaje pasado y la exigencia que se le pide a sus jugadores: "Vamos paso a paso, nos tocó perder (en Repechaje) el torneo pasado con Monterrey, no es fácil, pareciera fácil porque creemos que los jugadores son muchachitos de Play Station, a veces nos gana la presión", agregó el estratega del Cruz Azul.

Finalmente, Juan Reynoso reconoció el apoyo de la hinchada del Cruz Azul y les brindó unas palabras: "Agradezco el apoyo de la afición; rarifica que es la afición que no aparece en las redes, vino a apoyarnos, poca o mucha, les dimos un triunfo sufrido. Ahora a reinventarse que el jueves tenemos una linda posibilidad de seguir haciendo historia".