Juan Máximo Reynoso está a 180 minutos de hacer historia con el Cruz Azul de México. El entrenador fue contratado hace menos de 5 meses y su labor en la Máquina Cementera ha recibido muchísimos comentarios positivos.

Lo han llamado el "ajedrecista" y se ha valorazo su estrategia. Igual, hay que decirlo, en caso no gane el título quedará como sus predecesores. Como parte de una historia de fracasos del conjunto mexicano.

Y es que el Cruz Azul de México campeonó por última vez el siglo pasado, cuando el Cabezón era aún jugador. Por eso, ahora que clasificaron a la final, se vuelven a esperanzar los hinchas.

 

La presión no es poca y el contenido de las redes lo confirma. El último video en la cuenta oficial es muy emocionante y su mensaje lo avala: "JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR".

En las imágenes se ven comentarios de periodista y se escucha una voz en off dando ánimos. Se ve a Juan Reynoso cuando dicen "rompe la estadística" y cuando dicen "rompe la historia".

Así, con un claro discurso de ganadores, Cruz Azul y sus hinchas empiezan una dura semana. El jueves es el primer partido y de ahí el domingo ¡Toda la fe Cabeza!