Está casi listo para competir en el más alto nivel de Europa. Luis Abram apenas llegó al Granada CF de la primera división española, y tuvo minutos provechosos de fútbol en pretemporada. Así lo dejó entrever su nuevo director técnico, quien llegó en la presente temporada para hacer algo de historia.

Para el DT español, el ex defensa central de Vélez Sarsfield llegó en el momento oportuno, porque le dará una solvencia defensiva importante, aparte de una salida clara jugando desde la zaga. Lo cual es un punto a favor para el equipo en general, pues ganan en estilo de juego y evita ocasiones de peligro.

"Seguimos afianzando conceptos, estamos acabando de conocer bien a los jugadores. A Bacca lo hemos fichado para marcar goles y ya en media hora marcó uno, y algunos otros jugadores han tenido menos tiempo como Luis Abram, 15 minutos, porque acababa de llegar de Perú, y le estamos dando tiempo de adaptación". Comentó el joven director técnico al canal oficial de Granada CF.

Finalmente, Robert Moreno explicó que le da mucho valor al tema humano dentro del nuevo plantel de Luis Abram en Liga Española: "Estamos contentos con los nuevos jugadores, estos días nos permite hacer actividades de convivencia, que se conozcan entre todos, más allá de lo futbolístico, que se conozcan en lo personal". Los mejores deseos para él.