En comunicación con Radio Ovación, Juan Reynoso habló desde Ciudad de México. Destacando su buen momento en el cuadro de Cruz Azul, la actualidad del volante referente en la Selección Peruana; Yoshimar Yotún. Y también, sobre la famosa CONCACHAMPIONS donde también participa 'La Máquina Cementera'

Sobre el popular 'Yoshi', el director técnico ex Universitario y FBC Melgar sostuvo: "Lo que más me satisface es que él (Yotún) va poco a poco encontrando su nivel, es muy poli funcional para nosotros, siempre tiene participación por lo mismo. Va a ayudar a que el equipo cierre nuestro techo".

Destacando la poli funcionalidad que tiene y brinda Yotún en su planteo principal en Cruz Azul: "Él me gusta más en primera línea, pero es ahí donde tenemos más opciones de Selección mexicana, argentina o uruguaya, aparte él nos fortalece por fuera porque tiene una pegada espectacular, tiene recorrido. Él ha sido uno de los más sacrificados que ha puesto el escudo por encima de cualquier nombre".

Reynoso también supo precisar que el momento de Cruz Azul no es casualidad, pero sabe que lo más importante es al final del campeonato: "Hoy lo que estamos disfrutando es el viaje, ya ustedes se quedaron en la semifinal pasada. Hoy nos dan el premio de romper cada semana un récord. Yo les comento a los chicos que he vivido muchas cosas, como hacer 40 puntos, ganar 13 partidos durante un torneo, me tocó estar en la mayor goleada de CONCACAF, que debería marcar época, pero nadie recuerda eso sino el título. Eso lo tomamos como motivación, más que algo pesado".

Toda esta conversación con Radio Ovación tuvo de conclusión la importancia que le da Reynoso al torneo de la CONCACAF de clubes: "Toronto FC va a ser un rival duro, nos agarra bien porque prácticamente tendremos algunas fechas libres. La siguiente etapa, si pasamos, me preocupa porque calculamos tener de 8-12 jugadores en la Selección, porque en pretemporada tendremos las semifinales". Para finalizar.