El mundo en general está conmocionado con la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Este domingo 8 de agosto, de manera oficial, y entre ellos algunos jugadores, han sentido esta noticia, aunque algunos también lo han tomado, de cierta forma, deportivamente. Sergio Peña publicó en sus redes sociales una foto en la que marcaba al ex jugador del FC Barcelona, por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

+ Wilder Cartagena debutó en el Al-Ittihad y Luis Abram sigue sumando minutos en el Granada CF

+ Burlamaqui salió lesionado y encendió las alarmas a días del inicio de la Liga española

+ Jaime Chincha enojado con pirotecnia de la 'U': "Así no se celebra en plena pandemia"

En la foto que publicó el volante del Malmö se le puede ver disputando el balón en la Bombonera y una frase que dice, a manera de broma, “Suerte en tu nuevo equipo amigo”. Cabe resaltar que ese encuentro quedó empatado sin goles y ‘Lio’ hizo un tiro al palo que pudo poner arriba a los argentinos en el compromiso.

Lionel Messi brindó una conferencia de prensa este domingo 8 de agosto en las instalaciones del Camp Nou. Entre lágrimas, y lamentaciones en el ‘Auditori’, la ‘Pulga’ se va del FC Barcelona tras 21 años de carrera en el club ‘culé’, donde llegó a los 13 años con una mochila llena de ilusiones y sueños que se fueron cumpliendo en el transcurrir de su carrera.

Según informan en el web del diario ‘Depor’, Lionel Messi habría tomado su jet privado, junto a su familia, rumbo a París para cerrar su fichaje con el cuadro donde juega Neymar Jr, Ángel Di María entre otros: PSG. En los próximos días se tendrán noticias sobre el argentino y su futuro que hasta el momento parece estar cerca a la Torre Eiffel.