Viviéndose un intenso cotejo entre River Plate y Boca Juniors, por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina, los minutos finales estuvieron marcados por la fatalidad: pelea campal, 7 expulsiones y Luis Advíncula como protagonista.

Pasando todo luego de un penal que marcó River Plate, y que posteriormente fue festejado en el rostro del portero Sergio Romero, la gente de Boca Juniors se descontroló y buscó justicia por sus manos. Estando Luis Advíncula entre los más agresivos, el peruano tuvo que ser contenido por la seguridad.

No logrando su objetivo, Luis Advíncula forcejeó con la seguridad privada y entró con todo en la pelea campal. Repartiendo golpes, el lateral peruano salió libre de toda cartulina roja, pero su enojo quedó para siempre en video.

Luego de terminar con la pelea, el árbitro mostró 7 cartulinas rojas expulsando a 4 jugadores de Boca Juniors y a 3 de River Plate. Al final, entre futbolistas y personas de los bancos, el 'Xeneize' terminó con 8 hombres y el 'Millonario' con 10.

LUIS ADVÍNCULA DESCONTROLADO