La Selección Peruana da hoy en día algunos resultados positivos. Después de décadas de fracasos, por fin, hoy se puede hablar de un equipo competitivo en la región. 

El tema, ahora, pasa por el futuro. Así como los mayores pudieron clasificar al mundial, es un objetivo claro que los menores, divisiones como la sub17 o la sub20 participen en ese tipo de competencias. 

Obviamente, en el país, no existen las bases para un desarrollo. De hecho, hoy en día, con la pandemia, la crisis en menores ha aumentado. Por eso, es clave que los jugadores emigren lo antes posible. 

Este es el caso de Alessandro Burlamaqui, un joven de 19 años que pasó por el Espanyol de Cataluña y era vinculado en distintos equipos de aquel país. 

Este jueves, después de todo lo que se hablaba de él, se confirmó su llegada a un nuevo equipo. Y es que fue presentado en nada menos que el Valencia de España. Firmó por tres temporadas.

Se vio una foto del jugador en las instalaciones del club de Mestalla. Desde acá le deseamos lo mejor y esperemos en un futuro verlo jugar ¡Éxitos!