Boca Juniors y Racing Club lucharán esta tarde su pase a la gran final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanús. En ese sentido, el técnico Sebastían Battaglia confirmó el once inicial a los peruanos; Carlos Zambrano y Luis Advíncula, debido a que vienen con un gran rendimiento en los últimos partidos disputados con los 'Xeneizes'.

La oncena de Boca estará conformada por Rossi en el arco; Advíncula, Zambrano, Rojo y Fabra en la defensa; Fernández, Varela, Rodríguez y Romero en la volante; Benedetto y Villa en el ataque. Cabe resaltar que el ganador del encuentro se medirá ante el otro vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y Tigre, que eliminó a River Plate en el Monumental.

El 'xeneize' enfrenta a Racing este sábado 14 de mayo desde las 3:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Néstor Díaz Pérez. Ambas escuadras están a un solo paso de disputar el título de su torneo local, para alcanzar esta importante instancia, el conjunto de Sebastián Battaglia venció 2-0 a Defensa y Justicia por 2-0 en La Bombonera. Mientras que los de Fernando Gago golearon 5-0 a Aldosivi en El Cilindro.