Este viernes 29 de octubre comienza la última fecha de la fase 2 en la Liga 1, como ya sabemos ya hay un ganador de esta etapa del torneo, el cual es Alianza Lima, quienes lograron conseguir esta meta tras vencer a Carlos A. Mannucci. Los ‘íntimos’ ya viene preparando todo para los encuentros de noviembre, pero Cienciano quiere salir a ganar en la jornada 17.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

Adrián Ugarriza habló sobre su pase a la Copa Sudamericana después de tan largo tiempo de espera: “Teníamos esas ganas de clasificar a un torneo internacional después de tanto tiempo, esperamos que los hinchas estén contentos, ahora queda cerrar de la mejor manera el último partido del torneo”, declaró el delantero.

A su vez, el atacante también se refirió sobre su próximo rival en la Fase 2: “Uno siempre tiene que tener la mentalidad de ganar los partidos, sabemos que Alianza viene en un buen momento, incluso ellos ya piensan en la final, pero nosotros pensamos en cerrar este partido de la mejor manera, hemos podido ganarle a Cristal, ahora queremos de repente ganarle a Alianza y poder decir que hemos ganado a ambos, la mentalidad es esa”.

Finalmente, Adrián Ugarriza habló sobre el corte que tuvo en la frente, lo cual lo obliga a llevar la máscara que utiliza desde la pasada fecha: “Me quedan aún algunos dolores de cabeza intensos, pero la máscara solo la uso hasta fin de año para proteger la zona y ya la próxima temporada jugaré sin ella”.