Este sábado 28 de agosto se enfrentarán Universitario de Deportes contra la Academia Cantolao por la Fecha 9 de la fase 2 en la liga 1, en el estadio Alberto Gallardo. El pasado 27 de este mes el club de ‘El Delfín’ se dio con la sorpresa de que 5 jugadores dieron positivo a Covid 19, del cual 3 de ellos son titulares, lo que sería una gran baja.

+ Lo queremos: Benevento dio respuesta por la presencia de Gianluca Lapadula para Perú

+ Ruidíaz, sin filtros: su llamado a la Selección, el aporte de Lapadula y el momento que vive la 'U'

+ Jean Ferrari se reunió con el presidente Pedro Castillo para hablar de la deuda de Universitario

Con estas bajas de la Academia Cantolao, los dirigidos por Juan Pajuelo tendrían una ventaja desde el comienzo del encuentro ya que, ‘El Delfín’, no contará con tres de sus jugadores titulares. Los ‘cremas’ saldrán en busca de los tres puntos para seguir saliendo a flote en la tabla de posiciones en la fase 2 en la liga 1, donde se encuentran en el puesto 13.

Hasta el momento, la Academia Cantolao no se ha manifestado en ninguna red social ni medio de prensa para dar información por los afectados en el club, pero se espera que horas antes del encuentro el conjunto de Jorge Espejo pueda dar detalles sobre la salud de los afectados por la Covid 19.

Con tres titulares menos, igual saldrá en busca de la victoria la Academia Cantolao, que se encuentra en busca de algún torneo internacional a fin de temporada. Los dirigidos por Jorge Espejo marchan en el puesto 9 con 11 puntos, uno más que los ‘cremas’, y en el acumulado son décimos con 21 unidades.