Recibiendo en su casa a ADT de Tarma, el cuadro de Alianza Atlético tenía los tres puntos en el bolsillo, pero una última acción permitió el empate del visitante. Chocando por la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el encuentro fue duro y parejo.

Sucediendo cada gol en cada uno de los tiempos, el marcador fue aperturado por el delantero Adrián Fernández. Anotando en el minuto 33, el atacante colocó el 1-0 a favor de Alianza Atlético.

Luego las acciones continuaron desarrollándose hasta los minutos finales. Sintiéndose quizá ganador del partido, Alianza Atlético de Sullana tuvo una desatención sobre el final y el inacabable Hernán Rengifo aprovechó para marcar el 1-1 para ADT de Tarma.

Con este resultado, Alianza Atlético de Sullana se encuentra en la casilla 10 con 16 puntos, mientras que ADT de Tarma permanece en la ubicación 11 también con 16 unidades, todo mientras se desarrolla la fecha 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

PREVIA

Alianza Atlético estuvo cerca de llevarse tres puntos importantes ante Deportivo Binacional, en 11 minutos ya estaba 2-0 arriba y lo que parecía una goleada, terminó en una pesadilla para los de Sullana. Porque los locales reaccionaron a tiempo y descontaron antes del primer tiempo, ya en la segunda mitad fueron diferentes dando la vuelta al marcador y ganando por 4-2. 

Este resultado hizo que los dirigidos por Carlos Desio retrocedieron dos posiciones en la tabla, donde ahora se encuentran en puesto 11 con 15 (4 victorias, 3 empates y 4 derrotas) Como locales han ganado 3 de 5 duelos, perdiendo solo una vez.

Por otro lado, ADT no pudo darle vuelta o empatar a Cienciano el domingo pasado en Tarma, donde el segundo tiempo fue uno de los mejores. Algo que no se pudo reflejar en el resultado. El partido terminó 4-3.

Con esta derrota, los picaflores retrocedieron  en la tabla hasta el puesto 12 con 15 unidades (4 victorias, 3 empates y 5 derrotas), donde solo la diferencia de goles los separa. Como visita han perdido dos y ganó una de sus cinco visitas.

 

 

 

MARCADOR ALIANZA ATLÉTICO VS ADT: 

 
 
 

Alianza Atlético vs. ADT: ¿A qué hora juega?

Ambos equipos se verán las caras este 6 de mayo a la 1:00 de la tarde hora peruana. Revise los horarios en los demás países de Sudamérica y México.

México: 12:00 p. m.

Colombia, Ecuador, Perú: 1:00 p. m.

Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 2:00 p. m.

Argentina, Brasil, Uruguay: 3:00 p. m.

 

Alianza Atlético vs. ADT: ¿dónde ver el partido?

Alianza Atlético vs. ADT será transmitido EN VIVO y EN EXCLUSIVA por la señal de Liga 1 MAX y vía Streaming por Liga 1 Play. Conoce en dónde puedes ubicar el canal en DirecTV y Best Cable.

DirecTV: canales 604 y 1604 HD

Best Cable: canal 12