La Universidad César Vallejo consiguió un triunfo importante en el Torneo Apertura Liga 1 - 2023, luego de derrotar por 2-1 a Academia Cantolao. Los locales se habían puesto arriba en el marcador con gol de Gabriel Reyes a los 11' de la primera mitad, pero los dirigidos por Sebastian Abreu, le pudieron dar la vuelta en el marcador con anotaciones de Osnar Noronha a los 51 minutos y Yorleys Mena a los 82.

 

 

El Delfín hizo un buen primer tiempo, en donde sorprendían a los trujillanos con su planteamiento. Pero el no contar con un buen plantel, le costó mucho a los locales su derrota de hoy, porque el cuadro Poeta aprovechó esa debilidad y lograron el triunfo que los ayuda a seguir en su lucha para lograr el campeonato. Recordemos que este partido fue válido para la fecha cuatro, que las dos primeras jornadas fueron suspendidas por las cosas que ocurrían en nuestro país.

Con este resultado, la UCV ocupa el primer lugar con cuatro puntos, por su parte los del puerto están en el último puesto con cero unidades.


 

 

 

PREVIA DEL CANTOLAO VS. CÉSAR VALLEJO:

Academia Cantolao recibirá a la Universidad César Vallejo este sábado 11 de febrero por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El Delfín intentará levantarse después de la goleada sufrida ante Universitario de Deportes, mientras que los Poetas empataron 2-2 ante Alianza Atlético.

Los dirigidos por el Loco Abreu chocarán con los de Matías Rosa en el estadio Iván Elías Moreno (Villa El Salvador) a la 13:00 hrs. (hora peruana). Además, contarán con presencia de público y el costo de las entradas son las siguientes: 29.90 soles (occidente) y puede comprarse en Passline.

A diferencia con otros enfrentamientos, cuya transmisión no está definida, este encuentro, correspondiente a la segunda fecha que se jugará en la temporada, recordar que se suspendieron las dos primeras.

 

 

 

 


 

 

 

Marcador del Cantolao vs. César Vallejo:

 

 

 

¿Cuándo y a qué hora juega Academia Cantolao vs. César Vallejo?

Academia Cantolao y César Vallejo se enfrentarán el sábado 11 de febrero. El encuentro de la fecha 4 de la Liga 1 está pactado a la 1:00 pm. y se llevará a cabo en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 

Academia Cantolao vs. César Vallejo: horarios en el mundo

 

Perú: 1:00 p.m.

Ecuador: 1:00 p.m.

Colombia: 1:00 p.m.

México: 12:00 p.m.

Argentina: 3:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 1:00 p.m.

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Academia Cantolao vs. César Vallejo?

El encuentro será transmitido por Liga1 Max, canal que se emite por la señal de DirecTV.