César Vallejo y Cienciano se enfrentarán en Trujillos, por la séptima jornada de la Liga 1 de Perú, HOYmartes 17 de agosto, a partir de las 13:15 horas (hora local) en el Estadio Mansiche.

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga 1 de Perú

El conjunto dueño de casa quiere subirse a la cima del campeonato y ponerle toda la presión a Alianza Lima, actual líder del certamen. En caso de que Vallejo consiga quedarse con los tres puntos, compartirá primer puesto con Alianza, aunque tendrá un partido más jugado. Va por el sueño...

Del otro lado, las cosas son totalmente diferentes: con apenas seis unidades en seis fechas disputadas, Cienciano marcha en el puesto 12 de la Liga 1 y necesita una alegría para empezar a meterse de la mitad de tabla en adelante. En la última jornada igualó sin goles, como local, frente a Sport Huancayo.  

+Liga 1: Víctor Rivera se despidió de Cienciano en redes sociales tras dejar la institución cusqueña

El antecedente más cercano entre ambos se llevó a cabo el 2 de octubre del 2020, también en un encuentro liguero. En aquella ocasión, también en Mansiche, César Vallejo se hizo fuerte en casa y se quedó con el triunfo por 1-0, gracias al tanto de Franchesco Flores. 

+Reviví el último partido que jugaron en contra

Formaciones:

César Vallejo: Carlos Grados; Christian Ramos, Renzo Garces, Leandro Fleitas; Rodrigo Cuba, Arquimedes Figuera, Emiliano Ciucci, Pedro Paulo Requena, Jersson Vásquez; Frank Ysique; Franchesco Flores. DT: José Del Solar.

Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Hansell Riojas, Koichi Aparicio, Ayrthon Quintana; Jordan Guivin, Luis Álvarez; Juan Romagnoli, Raziel García, Kevin Sandoval; Danilo Carando. DT: Victor Rivera Coronado.

¿Cuándo se enfrentan César Vallejo y Cienciano?

César Vallejo y Cienciano se verán las caras, por la séptima fecha de la Liga 1, HOYmartes, 17 de agosto, a partir de las 13:15 horas (hora de Perú).

Horarios por país:

Perú: 13:15 horas
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
México: 13:15 horas
Argentina: 15:15 horas
Brasil: 15:15 horas
Uruguay: 15:15 horas
Chile: 14:15 horas
Paraguay: 14:15 horas

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre César Vallejo y Cienciano será transmitido por la pantalla de GOLPERU