logotipo del encabezado

¿Cuáles son los equipos que pelean los torneos internacionales, el repechaje y descenso directo?

La tabla acumulada de la "Liga 1" se actualiza a cada momento. Y acá te contamos como se está desarrollando el torneo.

¿Cuáles son los equipos que pelean los torneos internacionales y el descenso?
¿Cuáles son los equipos que pelean los torneos internacionales y el descenso?

El fútbol peruano está en una fase de definición absoluta, esperan resultados para conocer a donde apuntan. Los equipos de la “Liga 1” tienen diferentes objetivos, los cuales están plasmados según los puntajes, o aparecen según van pasando las jornadas.

Publicidad

Por eso en esta oportunidad te traemos la tabla acumulada del torneo local. Donde analizaremos juntos los equipos que van peleando para las Copas Libertadores, Sudamericana, la zona del repechaje para no bajar de categoría, y el descenso directo. Todo eso a continuación.

+Hernán Barcos y su autocrítica tras derrota ante Sporting Cristal: “Nos queda un sabor amargo”

+¿Cuándo anunciará Gareca los convocados de Perú para las Eliminatorias?

+Gallese hizo un atajadón pero lo mejor fue la reacción de un rival

Sporting Cristal (57) y Alianza Lima (55) están definidos como los equipos que van a representar al Perú en los primeros dos cupos de Copa Libertadores. El tercer casillero se estará peleando entre 3 equipos: Universitario (43), César Vallejo (41), y FBC Melgar (40). Estos últimos los que tienen todas las chances todavía vigentes.

Por la posición de la Copa Sudamericana 2022, están Cienciano (37), Sport Boys (36), Ayacucho FC (34), Mannucci (33). Todos estos equipos vienen peleando los ansiados cupos para el torneo internacional de segundo orden por así decirlo. Después pasamos a los casilleros menos animados desde el aspecto del análisis.

Publicidad

Porque tanto Sport Huancayo y UTC (30), junto a Deportivo Municipal y Academia Cantolao con 27 puntos, no pelean absolutamente nada. Para recién ahí darle paso a la zona de repechaje para quedarse en primera división, y el descenso directo, la zona roja donde no hay compasión.

Alianza Atlético y San Martín con 25 unidades, Deportivo Binacional con 24 puntos, Alianza Universidad con 23, y Cusco FC con 22. Todos estos equipos deberán hacer los deberes para poder pensar en un futuro a corto plazo mucho más auspicioso, manteniéndose en la categoría máxima del balompié nacional.

TABLA ACUMULADA 2021 – LIGA 1:

Publicidad

FECHA 17 – FASE 2 – LIGA 1:

Sporting Cristal vs. Sport Boys
UTC vs. San Martín
Alianza Atlético vs. Deportivo Municipal
Cienciano vs. Alianza Lima
Alianza Universidad vs. Ayacucho FC
FBC Melgar vs. Universitario de Deportes
Carlos Mannucci vs. Academia Cantolao
Deportivo Binacional vs. César Vallejo
Cusco FC vs. Sport Huancayo

Lee también
Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández
Universitario

Narrador del U vs. Cantolao es criticado por invocar a Lolo Fernández

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1
Futbol Peruano

Estos clubes seguirán el camino de la 'U' y se presentarán en la Liga 1

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo